TOP 10 March - Spring Edition

Fuente: screenmediadaily
Fin del primer trimestre del año, el calor empieza a asomarse y los festivales arrancan con muchas expectativas. Actualmente se encuentra en desarrollo el ULTRA en Miami, para el cual les traeré un especial pronto. Mientras tanto, comencemos con lo bueno de Marzo con gran influencia de la India y también de Martin Garrix:


10.   Don’t Look Down Ft. Usher (Original Mix) – Martin Garrix. Les traeré 3 versiones de este tema, los tres con la misma melodía de introducción. El tema original tiene un drop bastante calmado de tipo progresivo, con mucha presencia de melodías optimistas. Buena para empezar a calentar los motores.

9.   Otis (Original Mix) – SCNDL. Pasamos a un tema más agresivo, el duo australiano trae un tema Electro con una base muy parecida “Make it Loud” y a “Bounce Generation” que comenté en el post anterior, eso si, un poco más activa que las anteriores.

8.   Big Shot (Original Mix) – Tom & Jame. Este Electro House tiene un drop con mucha presencia de sintetizadores o bajos distorsionados que llenan todo el ambiente.

7.   Show Me Love 2015 (Bounce Inc. Remix) – Sean Finn. El tema original de “Robin S” ha tenido infinidades de remixes, pasando por algunos populares como el de Mobin Master, el de Sean Finn del 2012 con Bodybangers y ahora nos trae uno actualizado. Se podrán notar las tendencias y cómo cambian en los años.

6.   Don't Look Down Ft. Usher (Spraynpray Remix) – Martin Garrix. Segunda versión del tema, primer remix. Notarán que es la misma introducción con un cambio en el Drop, el cual es mucho más activo.

5.   Secrets Ft. Vassy (Original Mix) - Tiësto & KSHMR. Tremendo drop cargado de sintetizadores que abarcan todo el ambiente. Si notan en la introducción del tema, escucharan una similitud entre este y la melodía de un excelente tema viejo llamado “Heads Will Roll (A-TrakRemix) - Yeah Yeah Yeahs”. Si se aventuran a un Mash-Up, quedaría genial.

4.   For You Ft. Delora (Original Mix) – Dzeko & Torres & Maestro Harrell. Ahora vamos a un tema con un poco de las dos tendencias de este post: muchas melodías (y vocales) con Electro House. Este tema tiene de ambas, excelente melodía acompañada de buenas vocales y un drop Electro Progresivo.

3.   Sheikh (Marnik Edit) – Loken. Puro Electro del pesado, me atrevo a decir con influencia musical de la India. Tiene un momento Trap para reactivar antes del último drop. Pueden notar también similitudes con temas de Dimitri Vegas & Like Mike que usaron en los últimos Tomorrowlands.

2.   Mumbai (Original Mix) – ATOK. Si les gustó el tema anterior, este les parecerá la versión recargada. Misma influencia oriental y con el drop Electro más pesado de este mes.

1.   Don't Look Down Ft. Usher (Itro Edit) – Martin Garrix. Última versión y remix de este tema. Agrupa su buen intro pero con un drop más Electro y melódico. Pueden concluir de este post, que una pequeña variación en la misma canción logra ser la diferencia entre un ranking número 10 y un número 1.

Les pido disculpas si llegan a tener problemas con el link de Youtube. El DJ encargado del Remix ha tenido problemas en subir su producción a dicho medio, pero les dejo otro enlace donde la podrán escuchar sin problemas.

Moombah-ñapa:  Lean On (feat. MØ & DJ Snake) - Major Lazer. Para no traerles siempre moombas viejos, les traigo uno nuevo. Este tema es más chill y deep pero conserva sus bases Moombah, disfruten!
 Hasta Abril!

Unknown

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram