TOP 10 February - End of Winter Edition


Fuente: Daily News

Para este fin de mes les traigo un especial de fin de Invierno (por lo menos para los países del hemisferio norte). Esto solo significa que los mejores exponentes de la música electrónica estarán de lleno en sus estudios, ¿por qué? Porque estarán preparando los mejores temas para los mejores festivales de música electrónica que comienzan en Verano.

A continuación les traigo el Top 10 de Febrero, con muchas melodías para empezar el calor que se avecina (no esperen nada de Deep House ni Chill Out que aparentemente se pone de moda en Venezuela).

10. Follow Me Ft. Jason Derulo (Vhana Remix) – Hardwell. Tema tipo House Progresivo, tiene una melodía positiva y Jason Derulo a cargo de la vocal. Hardwell acorde a la temática adelantándose a la Primavera.


9. Winner (Original Mix) – Quintino. Electro House del bueno sin aturdir. Buena melodía tipo Progressive House pero con un buen drop simple y Electro.

8. Hey Mama Ft. Nicki Minaj (Alien Cut Remix) – David Guetta. Buen remix cargado de bajos de este tema incluido en la última producción de David Guetta que salió a la venta en noviembre del año pasado. Nicki Minaj en la parte vocal acompaña los bajos en la primera parte, Luego el drop viene más Electro.

7. Make It Loud (Original Mix) - Bad Habit Boys. El instrumental inicial se asemeja mucho a Bounce Generation (Original Mix) de TJR & VINAI (van muy bien mezclados estos temas). Excelente bajo y sintetizadores. El drop Electro es muy bueno sin ser tan agresivo.

6 – 5. Outside Ft. Ellie Goulding REMIXES – Calvin Harris. Les traigo doble tanda, doble remix. El primero es un poco más melódico, tranquilo e influenciado por el Techno producido por Tombs (si aceleran los BPM tendrán un buen tema Techno). El segundo (por Maddix) conserva también la excelente melodía del tema original de Calvin Harris pero tiene un drop Electro “cabilla”.
Outside Ft. Ellie Goulding (Tombs Remix) – Calvin Harris

Outside Ft. Ellie Goulding (Maddix Remix) – Calvin Harris

4. What I Did For Love Ft. Emeli Sandé (VINAI Remix) – David Guetta. La vocal de este tema con su súper coro me recuerda a “We are the World” pero no se dejen engañar, el remix viene con un drop Electro que retumbará en todos lados.

3. Louder (Extended Mix) - Dimitri Vegas, Like Mike & VINAI. Al escucharlo notarán la firma y estilo reciente de Dimitri Vegas & Like Mike. Melodía cargada de sintetizadores que arman un buen drop Electro.

2. Pressure (Twoloud Edit) - Dirty Rush & Gregor Es. Melodía tipo Electro que desemboca en un drop Electro brutal. Acompañado de notas clásicas de los temas del momento.

1. Sun Goes Down (feat. MAGIC! & Sonny Wilson) – David Guetta & Showtek. Este es el tema original de la última producción de Guetta  “Listen” que salió el 21 de noviembre al mercado. Sin embargo esperé hasta este End of Winter Edition para promover la ola de temas cálidos que vienen este 2015. Este tema sin duda es el mejor de Listen y de todos los Top10 que he publicado hasta el momento. La parte vocal viene acompañada MAGIC! (banda reconocida por su éxito Rude) y Sonny Wilson. La guitarra añade un momento fresco hasta que llega la percusión tropical y los sintetizadores que advierten que viene un BUEN DROP. Éste es uno de los más completos en cuanto a melodía y energía, acompañada por una buena percusión. Lamento que el link que les dejo es un preview (están tumbado los links en Youtube por derechos de autor). Sin más, aquí lo dejo.

Moombah-ñapa: Wine Pon Di Floor (SKG Moombahton Remix) - Ricky Blaze, SKG. Para acompañar la movida tropical les dejo un buen Moombah melódico.


Feliz marzo!

Unknown

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram