Farewell May 2015

Hoy despedimos a mayo y le damos la bienvenida a junio con mis links favoritos del mes. Si recuerdan, en abril comenzamos con esta nueva sección de inspiración en la que comparto con ustedes páginas o artículos que me han sacado una sonrisa o me han hecho reflexionar. Pueden encontrar los post del mes pasado aquí.
Comenzamos con los links de mayo, enjoy!

5. 16 momentos en los que Kate Middleton se inspiró en la Princesa Diana
Siempre me encantó el estilo y la elegancia de Princess Diana y, ahora, ver a la esposa de su hijo mayor con atuendos tan limpios y femeninos hace que compararlas sea inevitable. A mí me encanta esta dupla 

4. Conozcan a Pip, el Pug más pequeño del mundo
No soy la persona máaaaaaaaaaaaaaaaaas amante de los perros, pero los Pug son una raza que ha robado mi corazón por completo, son lo más bello del mundo! Imagínense mi sorpresa cuando encuentro al Pug más pequeño del mundo, una de las cositas que me ha hecho más feliz en mucho tiempo. ¡No se pierdan el video!

3. Madrid, te comería a versos
Aquí encontrarán la recopilación de las obras Madrid, te comería a versos realizadas por un colectivo de artistas y poetas llamados BoaMistura. Vean todos sus versos en las calles de Madrid, me encantaron TODOS. Antes no me consideraba una persona tan romántica o cursi, pero estos versos me hicieron pensarlo mejor.

2. 10 razones por las que nunca olvidarás a un Geminis, para bien o para mal
Junio es mi mes de cumpleaños y Géminis es mi signo. Me ENCANTA ser Géminis, siempre me he sentido súper identificada con las descripciones del signo pero, sin duda, ESTE POST es el que mejor ha logrado describirme en mi vida. Nunca me había pasado que me sintiera tan bien descrita por nada ni nadie. Si eres de este signo te invito a que lo leas a ver si ves tu personalidad (o personalidades jaja) reflejada en este post, si no igual puedes leerlo para conocer un poquito de mí.

1. La metra azulada, por Niurfreilis Bolívar
Este es, por mucho, mi link favorito del mes de mayo. Es una crónica escrita por  Niurfreilis Bolívar, una talentosísima amiga que tengo el placer de decir se gradúo conmigo de Comunicación Social en la UMA. POR FAVOR no dejen de leerla, les prometo que les va a encantar.

Espero que hayan disfrutado estos links tanto como yo y tengan un bellísimo mes de junio 
xx, GABY 

Gaby Márquez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram