23rd BDAY - 23 things about me ♥

Hoy estoy de cumple, yeeeeiii!! Y para celebrar las 23 primaveras, veranos, otoños e inviernos de mi vida quise enumerar 23 cosas de mí que no saben pero creo que me hacen diferente a los demás, así pueden llegar a entender mejor lo que pasa por la mente loquilla de la escritora de este blog.

En mi vida definitivamente no todo es moda o ropa, y aquí están mis descripciones para demostrarlo, espero que las disfruten:

1.       Me encantan los superhéroes!!! Mis favoritos son Wolverine y Spiderman, luego Batman. De hecho siempre he querido disfrazarme de Spiderman y aún no he podido, pero tranquilos que sé que algún día lo voy a hacer
2.       Mis celebraciones favoritas del año son San Valentín (con o sin novio) y Halloween
3.       La mejor decisión que he tomado en estos 23 años fue estudiar Comunicación Social en la UMA, siento que es verdaderamente la carrera que me apasiona y para la que fui hecha
4.       Todas las personas cercanas a mí saben que mi animal favorito es la jirafa desde sieeeeeeempre, y mi sueño es tocar una de verdad
5.       Estoy obsesionada con Disney y si fuera por mí trabajaría ahí. Uno de mis mayores ídolos es Walt Disney (pueden ver un post que hice de él aquí)
6.       Por cumplir un 19 de junio, me tocó ser Géminis. AMO – y a veces odio – ser de este signo lleno de creatividad, elocuencia y múltiples personalidades, me define demasiado y no quisiera ser ningún otro
7.       Algún día quiero abrir mi propio café
8.       Me aburro súper rápido, siempre tengo que estar haciendo varias cosas
9.       Soy hija única y súper apegada a mi mami
10.   Desde chiquita me obsesionan las estrellas y la luna, pero más las estrellas
11.   Me asusto fácilmente pero desde chiquita me encantan las películas de miedo y los cuentos de terror
12.   No me gusta mi cumpleaños, pero amo los cumpleaños de los demás
13.   Amo las aventuraaaaas, viajar y conocer lugares nuevos. ¡Me emociona demasiado!
14.   Amo los niños y siempre he querido tener muchos hijos. Cuando era pequeña no quería crecer y por eso mi película favorita era Peter Pan. Aún sigo pensando que no quiero crecer
15.   Me fascina cantar, aunque he empeorado con el tiempo. También me gusta muchísimo escribir
16.   Todos los años cuando veo los Óscar’s le digo a mi mamá que algún día estaré ahí, lo digo en serio
17.   Ooooodio tener el cabello mojado
18.   No sé montar bicicleta (sigue estando en mi bucket list aprender)
19.   Me encanta que me aplasten los piecitos 
20.   AMO ir al cine, no me gustan mucho las pelis de comedia, me gustan las pelis masculinas de golpes, ciencia ficción y acción, muuuuucha acción (la última que vi fue Jurassic World y PFF me gustó DEMASIADO)
21.   No me gusta el pollo, ni el agua (sí, sí, yo sé que hay que tomar agua)
22.   Hay días en los que siento que soy altíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, aunque sé que en verdad soy una pichurra jiji
23.   Si tuviera que describirme en 3 palabras serían: creativa, overdressed (siempre vestida más formal o arreglada de la cuenta) y funsize (soy de bolsillo )

Esta fue una (o 23) pequeña gotita del inmenso mar de cosas que soy y me describen como persona. ¿Coincidimos en alguna? ¿Cuál te sorprendió?

Que tengan un líndisimo día de mi cumpleaños 

xx, GABY

Gaby Márquez

Founder & Editor of Viva La Glam

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram