Work with us



GLAM [proveniente de Glamour] s.f-m.

1. Atractivo o encanto especial que posee una persona o cosa

2. Cualidad de ser fascinante


Viva la Glam es un espacio en el que busco conectar con diversas marcas para lograr un contenido más enriquecedor para mis lectores, siendo así fuente de referencia en la ramas de la moda y el diseño, principalmente. Además, este blog sirve como plataforma de exposición para grandes y pequeñas empresas que buscan un medio distinto y accesible para abordar a su público. Para conocer más de mí y de VLG puedes hacer clic aquí.


Trabajemos juntos

WWW.VIVALAGLAMBLOG.BLOGSPOT.COM (que en adelante se denominará VLG para efectos del presente documento) OFRECE DISTINTOS TIPOS DE SERVICIOS Y COLABORACIONES PARA MARCAS QUE ESTÉN ACORDE CON LOS LINEAMIENTOS Y FILOSOFÍA DE VLG. SE RESERVA EL DERECHO DE PARTICIPACIÓN POR PARTE DE AQUELLAS EMPRESAS QUE VLG CONSIDERE.

Servicios de Viva la Glam
1. ANUNCIOS/CAMPAÑAS PUBLICITARIAS: sé parte de este fabuloso website por medio de un anuncio 400x400px publicado a la derecha de VLG, el mismo puede re-direccionar a otra página o ser una imagen de muestra.
2. CONCURSOS/PROMOCIONES: consiente a tus clientes y gana nuevos seguidores a través de creativas promociones en alianza con VLG.
3. POSICIONAMIENTO DE PRODUCTO: llega a nuevas audiencias a través del posicionamiento de tu marca en el blog, para esto debes otorgar el producto en cuestión a VLG. Posterior a un período de prueba establecido, se hace una reseña en relación al mismo.
4. MENCIÓN EN REDES SOCIALES: busca realizar publicidad en las redes sociales de VLG, en donde puedes dar a conocer tu marca a potenciales clientes.
5. CONTENIDO PATROCINADO: muestra tu producto desde un punto de vista diferente en donde tu marca sea la protagonista. Los pensamientos serán exclusivos y creados por VLG para ti. #Sponsored
6. LOOKBOOKS: divertidas fotografías o videos en los que Gaby Márquez sea la imagen de tu marca.
7. EVENTOS: ¿vas a realizar un evento y quieres darle un toque especial? Hagamos juntos de este acontecimiento algo diferente, ofrecemos servicio de host y cubrir el evento a través de redes sociales. Este contrato puede verse alterado por la ubicación o duración del evento. También proporcionamos servicio de DJ.
8. CAMPAÑAS ESPECIALES/CONTENIDO CREATIVO: hagamos algo diferente con tu marca creando juntos una campaña única y creativa, puede ser con relación a alguna fecha en especial o al lanzamiento de una nueva colección.
9. ESTILISMO Y ASESORÍA DE MODA: ideemos un estilo único y llamativo en maniquís, modelos o fotografías que haga destacar tu marca. Consulta si tu estilo es el que mejor se adapta a tus necesidades y cómo puedes añadir las últimas tendencias a tu armario.
10. COLABORACIÓN EN DISEÑO: ¿quieres sorprender con tu próxima colección? Unamos fuerzas haciendo un repertorio sorpresa que represente el Glam, lo diferente, lo especial y lo fascinante.
11. SERVICIO DE DJ: para cualquier tipo de ocasión. Complementa tu evento con un ambiente musical acorde a las últimas tendencias (música por Mario Parra).
12. SERVICIO DE FOTOGRAFÍA PHOTOBOOTH: para cualquier tipo de ocasión. Haz que tu celebración cobre vida agregando una divertida y chic estación de fotos instantáneas, ¡a tus invitados les encantará! (Servicio por Appicture Photobooth)

Si deseas conocer los precios de cada uno de estos servicios, envía un correo a vivalaglamblog@gmail.com para recibir este documento completo y solicitar las bases del servicio de tu interés.

Lineamientos necesarios de la empresa/producto solicitante:
Toda empresa o producto que desee trabajar con VLG debe poseer los siguientes lineamientos para un óptimo desarrollo del trabajo:
1. Responsable (punto más importante)
2. Muchísimas ganas de trabajar y lograr algo fabuloso
3. Amigable (si es sonriente, mejor)
4. Divertida y con un toque de locura
5. Especial y única

Si tu empresa o producto no posee alguna de las características previamente mencionadas, por favor abstenerse a solicitar una colaboración con VLG, lo digo con amor .

Contáctanos si estás interesado en realizar una alianza con www.vivalaglamblog.blogspot.com, o si esta página te sacó una sonrisa, tal vez unir fuerzas para hacer magia juntos.

Únete al equipo

¿Te identificas con el contenido de Viva la Glam? ¿Has pensado que falta algo que solo TÚ puedes puedes aportar? ¡Sé el protagonista de sus publicaciones! Para mí este blog es un espacio de integración en donde uno de mis objetivos es el encuentro de diversidad de opiniones y talentos. Te invito a que si tienes alguna idea que que consideres puede ser un aporte relevante al contenido de VLG, me envíes una propuesta a vivalaglamblog@gmail.com para que podamos discutirla. ¡Que no te de pena, me encantaría tenerte de aliado! 

El GLAM está en todo lo que nos rodea, en el cielo, en las personas,
en las calles, depende de ti encontrar lo fascinante en cada una de ellas.


Atentamente,

Editora y fundadora de Viva la Glam
Instagram: @GabyMarquez19
Twitter: @GabyMarquez19
Facebook: Viva la Glam

Instagram