Farewell April 2016


Nos despedimos de abril para darle la bienvenida a mayo, ¡uno de mis meses favoritos! Hoy les traigo un post de mis links favoritos del mes, este en particular es súper especial porque uno de los enlaces que les comparto es un proyecto para emigrantes al que le tengo mucho cariño.

¡Espero que los disfruten!

1. Zayron & Miguelennox - Toddy Ft. Mario Dize (Video oficial)
¡Este es mi link favorito de tooooodos! Por eso lo puse de primerito para que no se lo pierdan por nada del mundo. Es un video con el que todo venezolano se puede identificar y sentir feliz de ser venezolano. SPOILER: si vives afuera puede ponerte nostálgico y la piel de gallina.
Personalmente, para mí es un video al que le tengo mucho cariño, no solo porque amo mi país y todas las cosas que salen en el video, sino porque la mente creativa detrás de él es una de las personas más brillantes y trabajadoras que conozco, Mario Parra. Muchos lo conocen por ser el colaborador de música para el blog, yo lo conozco por ser la orgullosa novia 

Si les saca una sonrisa recuerden darle a COMPARTIR. ¡Qué lo disfruten!

2. ¿Cómo las últimas generaciones han arruinado el legado de Audrey Hepburn?
Audrey Hepburn es una de mis más grandes ídolos, no solo por su sentido de la moda sino por su carisma y humanidad. Tristemente, no muchos la conocen como algo más que un ícono del cine, cosa que, a mi parecer, a desprestigiado su legado. Este link explica perfectamente a lo que me refiero.

3. Mujeres sostienen carteles con las frases más sexistas que Donald Trump ha dicho
Creo que en este momento de la historia en la política estadounidense todo el mundo tiene el ojo puesto, no solo porque afecta la política exterior, sino por uno de los personajes más polémicos que se ha postulado para este cargo en USA. Independientemente de la preferencia política que tengan, les comparto las frases más sexistas que Donald Trump ha dicho en todos los tiempos, dejan mucho que desear.

4. El secreto para lavar el cabello que nadie nos estaba contando... 
Los que me conocen saben que siempre estoy probando nuevas técnicas para mejorar el cuidado de mi cabello. En este link encontré una nueva que me pareció súper sencilla y al mismo tiempo efectiva, ¡la mejor combinación posible!

5. 16 hábitos de personas con alta inteligencia emocional
A veces nos preguntamos qué podemos hacer para sentirnos más felices o mejorar nuestras relaciones con las personas de nuestro alrededor. Creo que este artículo es un excelente comienzo para lograrlo.

Espero que hayan disfrutado de estos links tanto como yo y les haya gustado el video.
¡Qué tengan un lindísimo mes de mayo!

xx, GABY

Gaby Márquez

1 comentario:

Instagram