Farewell April 2015 ♥

Un mes más del 2015 sale por la puerta y en Viva la Glam hemos decidido crear una nueva sección. Todos los finales de mes les compartiré una recopilación de links que me han llamado la atención, cosas que me inspiran, que me dan curiosidad y que considero que entre más personas las vean, mejor 

Los 5 mejores links del mes son:

5. Palabras que juntas llevan a un nuevo significado 
Es impresionante los resultados que podemos tener al explotar la creatividad! Este post me lo enseñó una amiga hace poco y desde entonces quería compartirlo con ustedes, ¿se les ocurre más palabras nuevas?

4. Las palabras más bonitas del español
Una de las cosas que probablemente demos por sentado es nuestro idioma. Siempre nos sentimos fascinados por otras lenguas cuando en realidad el español es uno de los idiomas más bonitos y complicados del mundo. Yo me volví a enamorar con las palabras de este link.

Lo que más me gusta de este artículo no es solo confirmar que las mujeres, sin importar su fama ni la época, estamos locas por vernos bellas siempre, sino que, también, descubrí que hago lo mismo que una de mis ídolos de todos los tiempos, Audrey Hepburn. ¿Tu haces el mismo secreto que alguna de estas estrellas?

Una de las noticias y campañas más refrescantes en muuucho tiempo. La nueva iniciativa de la marca de lencería Lane Bryant en la que celebran todo tipo de cuerpo de la mujer, sin importar tallas, dejando a un lado los estereotipos de cuerpos "perfectos" de las grandes casas, como Victoria's Secret, con su hashtag #ImNoAngel. Una de las estrategias más inteligentes y divertidas que he visto. Debemos aceptarlo, las "ángeles" de VS son cuerpos estereotipos que se han quedado en el pasado, el aceptarte tal como eres es lo que está de moda.

El enlace que se lleva el premio del primer lugar de abril es, sin lugar a dudas, la entrevista de Diane Sawyer a Bruce Jenner, en donde este se confiesa como mujer para todos sus propósitos. Si bien es cierto no es el primero, ni será el último, el hecho de que una figura pública como él (siendo atleta norteamericano llegándose a considerar héroe) resulta más gratificante ya que es una muestra para otras personas en su situación de que no están solos, y sí pueden ser quienes quieran llegar a ser.

Espero que hayan disfrutado esta nueva sección del blog, nunca está de más compartir las cosas que nos gustan e inspiran con otros 
xx, GABY

Gaby Márquez

1 comentario:

  1. Buenísima la idea de los links lindita...me encantaron el 3 y 4 :) y de este último las palabras "Serendipia" y "Epifanía", gracias por compartir algo refrescante :*

    ResponderBorrar

Instagram