Viva la Pink 2015


Viva la Pink es una iniciativa del blog Viva la Glam a beneficio de SenosAyuda. Su primera edición fue realizada en octubre de 2015 en Caracas, Venezuela, a propósito del mes de Concientización del Cáncer de mama.

Este proyecto surge a raíz de las sorprendentes cifras que van en aumento y la convicción de querer aportar un granito de arena. Es así como Gaby Márquez decide en el 2015 aliarse con tres marcas de diseño venezolano para vender piezas exclusivas y donar un porcentaje a SenosAyuda y su programa SenosPreviene, que subsidia mamografías.


Participantes
Los tres diseñadores son: Dulce Delirio. Los tres diseñadores son: Dulce Delirio (zarcillos y collares), Cardamomo Clothes (crop tops y faldas) y Masterpiece by D'Ladies (franelas). 

Además, tuvimos la suerte de contar con la participación de otras personas muy talentosas que aceptaron colaborar en la iniciativa, ellas fueron: Marilig Pelucarte como maquilladora para todas las marcas y modelo para Cardamomo Clothes, Andrea Masiá como fotógrafa para las sesiones de Dulce Delirio y Masterpiece by D'Ladies, Gustavo Soto como fotógrafo para Cardamomo Clothes, Appicture Photobooth como producción y making of para todas las sesiones, Arte Mousa, Gina Bitorzoli y Hoop Cakes

Resultados
Viva la Pink 2015 logró recaudar el monto suficiente para abastecer el subsidio de 30 mamografías que beneficiarían a igual número de mujeres, en todo el territorio nacional. Puedes leer la carta que Bolivia Bocaranda, Presidente de SenosAyuda, hizo para Gaby Márquez y Viva la Glam aquí.

Sesiones y conceptos
Se prepararon 3 sesiones de fotos temáticas, una para cada marca y cada una con un concepto completamente distinto, las mismas puedes encontrarlas publicadas aquí en los posts de Viva la Pink. Cardamomo Clothes se basó la primicia de "Fuerza Rosa", que exaltaba el poder de la femineidad. Masterpiece by D'Ladies se inspiró en el póster de "We can do it" creado en la II Guerra Mundial para exaltar la independencia de la mujer. Por último, Dulce Delirio se enfocó en la belleza sutil y natural de la mujer.

Campañas y fotografías


CARDAMOMO CLOTHES


MASTERPIECE BY D'LADIES



¡Gracias!
Viva la Pink 2015 fue un éxito, esperamos seguir contando con su preciado apoyo para multiplicar las donaciones en las futuras ediciones. ¡Muchas gracias por toda su colaboración!





¡AYUDAR NUNCA LUCIÓ TAN BIEN!



¡Gracias por hacer Viva la Pink posible!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram