Havana look 💃🏻 MBFW



Color, flores, y piel (un poco) morena. La combinación perfecta para un look de verano 😎.

Es cierto, este look ya tiene casi un año. Pero soy fiel creyente de que, si te vistes de acuerdo a tu estilo más allá de las tendencias del momento, logras resultados que te seguirán gustando a pesar del paso del tiempo (obviamente, todo tiene sus excepciones). En su momento no subí estas fotos porque ya era octubre y comenzó a hacer frío, les pregunté por Instagram stories si preferían que subiera este look o unos de temporada y la mayoría respondió que querían de otoño, por eso este post llega con unos meses de retraso... lento pero seguro 😁.

Para esta edición de la Fashion Week quise llevar una falda midi de flores que era de mi mamá con todos los botones abiertos y un body por debajo. Lo bueno del verano es que si logras una combinación equilibrada, puedes usar piezas más atrevidas.

La verdad es que yo no soy muy amiga del naranja para mis looks, siento que no me queda muy bien con el color de mi piel. Pero la verdad es que al ser un naranja más intenso y estando un poquito bronceada me pareció que se veía bien 🍊. ¿Qué opinan ustedes?

Para terminar, me coroné como la reina tropical con una headchain que llevé por primera vez aquí 😂, un look muuuuy diferente en Venezuela. 

Beauty look

En el maquillaje quise salir un poco de mi zona de comfort. Normalmente suelo utilizar en los ojos los colores básicos de sombras (entre marrones, negros, beiges, etc.), esta fue la primera vez que me arriesgué con colores llamativos 😏.

Decidí combinar amarillo en el lagrimal del ojo y morado para el resto. La verdad es que no se nota demasiado en las fotos, pero les prometo que ahí está 🙃.

Cuéntenme... ¿les gustó este look? Yo me divertí muchísimo!! Y al final para mí, de eso se trata la moda.




















Gaby Márquez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram