Descuento reloj Daniel Wellington 🕰



Esta es la historia de cómo me volví a enamorar de los relojes ♥️.

Todo empezó hace mucho tiempo 

Cuando era pequeña, solía coleccionar relojes de todo tipo. Grandes, pequeños, coloridos, deportivos. Perdí la cuenta de cuántos tenía, todos los días podía usar uno diferente sin problema.

Cuando llegué a los 15 (aprox.) me aburrí de los relojes, ya no veía nada interesante en ellos. La verdad sentía que no era un accesorio que aportaba mucho a mis looks, ni a mí 🤷🏻‍♀️, en especial desde que el celular se volvió en una extensión de nosotros 24x7. 

Pero algo cambió...

Desde hace unos pocos años, mi interés por los relojes volvió, pero esta vez de una forma diferente. Me llamaban la atención los modelos minimalistas, sofisticados, que más allá de ser un accesorio que fuera funcional, pudiera aportar un carácter trascendente en un look sofisticado. 


Una publicación compartida de GABY | VIVA LA GLAM (@gabymarquez19) el


Después de tiempo buscando un diseño que me volviera a obsesionar con los relojes, la empresa de Daniel Wellington se acercó a mí para hacer una colaboración. ¡No pudo ser en un mejor momento!

No les voy a mentir, me fue muy difícil elegir uno. Sus diseños son perfectos para quienes quieren usarlos en cualquier tipo de plan. Logran darle un toque sofisticado a cualquier look pero, al mismo tiempo, ser el complemento perfecto para un día casual de cervezas con tus amigos 🍻. 


Es en serio, desde que lo uso las personas siempre tienen algo que decirme respecto a él. Creo que es ese complemento que di por sentado mucho tiempo y que, ahora, estoy volviendo a entender lo importante que puede ser 👌🏼.

¡Compra el tuyo con descuento!

No te quedes sin el tuyo. En la página web de Daniel Wellington tienes muchísimos modelos minimalistas y elegantes para escoger, además de complementos como pulseras finitas que hacen la pareja perfecta con los relojes. 

Además, al final de tu compra puedes usar el código GABYMARQUEZ para tener un 15% de descuento 🎉🎉🎉. El código es válido a nivel internacional.

Espero que encuentres uno que vaya con tu estilo, ¡todos te van a encantar! 

Si compras con mi código, mencióname a mí @gabymarquez19 y a @DanielWellington #DanielWellington en Instagram para ver cómo lo usas, ¡nos va a encantar verte 😍! 

Happy shopping 🛍💛! 

xx, Gaby

Gaby Márquez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram