MBFW Madrid FW18: 20's vibes



Probablemente ya se los he dicho antes, mis épocas favoritas en la moda son los 20's y los 60's.

Tuve la suerte de poder asistir una vez más a la Fashion Week de Madrid, y para este día decidí usar un look que desmintiera una "ley" de la moda: el dorado y el plateado no van juntos. Para mí, una fiel creyente de que en la moda no existen reglas, me pareció un reto divertido (no, nadie me retó, fue más bien un reto conmigo misma- en los cuales suelo ser más exigente y competitiva, if that makes any sense 😂 🤷🏻‍♀️).

El truco para mí estuvo en enfocarme en uno de los dos colores y usar el otro en accesorios, para crear un balance y que no pareciera un outfit demasiado recargado. 

El vestido plateado fue el protagonista, y los complementos dorados fueron mis pendientes/zarcillos, un detalle de mis botines y, mi favorito, el cinturón. Tal vez se acuerden de él de este post, es una de mis lucky finds preferidas 💜.  

¿Las claves de mi look para que estuviera inspirado en los 20's?


  1. La cinta de cabello con ondas en el cabello. Esto lo saqué específicamente de Las Chicas del Cable, serie que amo!
  2. El abrigo blanco con pelos, también lo vieron el año pasado en este look de la Fashion Week. Me encanta usarlo con una chaqueta de jean por debajo, siento que le da ese toque casual, ya lo habían visto en este post.
  3. El vestido completamente plateado. Los 20's fue una época conocida por sus trajes brillantes y de lentejuelas, ¡día y noche!

¿Qué opinas de mi look? ¿Te atreves a la combinación dorado-plateado? 💃🏻












SaveSave
SaveSave

Gaby Márquez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram