¡Hola primavera! 🌷



Finalmente la primavera hace su entrada triunfal con una temperatura di-vi-na.


Estas fotos fueron en pleno invierno (a finales de enero) para el primer día que fui al Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Iba a ver el desfile de Ágatha Ruíz de la Prada y sin duda me sentí inspirada en eso 🌈. Yo soy una fiel amante de los colores y en este día no podía decepcionar. El segundo día si decidí usar algo menos colorinche.

Creo fielmente que este día usé la receta para el outfit de spring perfecto: crop top + pantalón floral + colores vibrantes.

A pesar de que este look tiene dos meses, es súper primaveral y perfecto para el buen tiempo que está haciendo ahora. Sí, me gusta que ya no haga tanto frío, pero espero que el calor no llegue tan pronto para poder seguir usando outfits con capas sin morir -de calor- en el intento.

El peinado, que terminó siendo un éxito profundo, fue en realidad una solución muy rápida para un día de cabello sucio y no mucho tiempo de sobra. Era primera vez que que me lo hacía y me gustó muchísimo, ¡es mucho más fácil de lo que parece! Me lo haré más seguido 💜.

¿Cuál es tu estación favorita? ¿Prefieres el frío, el entretiempo o el calor?

Love,
G.

















Gaby Márquez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram