MBFW MADRID SS18 OUTFIT: DAY 2 - LAYERING



Segundo día del Fashion Week Madrid y yo decido ponerme un mono que no usaba desde hace dos años. Para mi sorpresa (no tan sorpresa, porque desde que llegué a España sé que he engordado 🤷🏻‍♀️🤤) me quedaba súper apretado, sin embargo eso no me detuvo, yo estaba clara de que me lo quería poner igual, porque así de terca soy 😬.

La lucha comienza...

Es importante mencionar que el mono es vintage, mi mamá lo usó hace más de 25 años en su luna de miel, un dato muy importante. Y, para sumarle "adrenalina" a mi look con problemas técnicos, mi creatividad decidió ponerse a jugar y quise agregarle a mi outfit, sí o sí, una camisa blanca por debajo. Camisa de mi novio, vale acotar.

Ya que tienen todos los datos, la anécdota prácticamente se cuenta sola. El cierre (cremallera) del mono se rompió 10 minutos antes de que saliera de la casa. Yo, que me considero súper independiente y crafty cuando de ropa se trata, no me preocupé y decidí arreglarlo. Sin embargo solo podía hacerlo teniéndolo puesto, así que no podía hacerlo yo sola 😰, adiós independencia. 

¿Y ahora qué?

Después de 20 minutos -por los menos- de mi novio tratándome de convencer para que me pusiera otra cosa (repito, soy terca) conseguí guiarlo en que él me hiciera un arreglo por detrás. Pasaron otros 15 minutos y no lo logramos. Él estresado, y yo frustrada, me empeñé en buscar una alternativa/solución a este look que tenía toda la semana deseando usar.

El desenlace

Finalmente, mientras mi novio se bañaban para relajarse, con ayuda de un espejo me di cuenta de que podía meterme la parte del cierre (cremallera) y utilizar la camisa un poco salida para que cubriera esa parte del mono. Y así fue. Como toque final agregué una cinta blanca con lacito para sentirme un poco más "arregladita" y con mi sonrisa de oreja a oreja me fui con el outfit que yo me quería poner. Fashionista feliz como una lombriz 💃🏻.

Moraleja

- Lucha por tus sueños 🤔💪🏼
O...
- Deja de ser tan terca y ponte otra cosa 🤦🏻‍♀️

El resultado 👇🏼











DONE con el 2do día del #MBFWM 💃🏻💃🏻 #SomosIMF #ESNEesmoda #gm Anécdota del día: son impresionantes los resultados que podemos tener cuando no sabemos qué ponernos y usamos nuestra creatividad. Tenía pensado usar este mono vintage desde hace tiempo, sin embargo cuando me lo puse se rompió el cierre (llámenlos kilitos de más del verano, yo pongo como excusa los 30 años de antigüedad del cierre 🙈). Entré en crisis 5 minutos antes de tener que salir y después de varios intentos fallidos por arreglar el cierre, lo dejé subido hasta la mitad y de resto solo se veía la camisa blanca. Contra todo pronóstico quedó muy bien 😂. Por si fuera poco, el mono era de mi mami que lo usó en su luna de miel y la camisa blanca un préstamo de mi novio @mario.simon. Sin duda alguna, un outfit muy especial y particular ♥️. ¿Ustedes qué opinan?
A post shared by GABY 🌙 | VIVA LA GLAM 👠 (@gabymarquez19) on

¿Qué opinan? ¿Quedó bien o debí haberle hecho caso a mi novio desde un principio? Yo solo sé que yo igual lo disfruté (aunque no pudiera ir al baño hasta llegar a mi casa y quitarme todo 😅).

Muchos cariños,
Gaby 💕

SaveSaveSaveSave

Gaby Márquez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram