5 top tendencias Primavera-Verano 2018


Terminada la temporada de semanas de moda, ya tenemos una idea de cómo serán los mejores street styles dentro de 6 meses. Sé la pionera en las tendencias de Primavera-Verano 2018 💃🏻. 
Foto de Kris Atomic

Aquí te cuento las claves más importantes:

Un color: ¡TODOS!

No puedo negar que si tuviéramos que elegir una sola combinación sería el rosado y rojo. Sin embargo, lo que reinó sobre las pasarelas fueron propuestas inspiradas en el arco iris 🌈. Si es una tendencia que consideras muy arriesgada para ti, puedes optar por usarla en su versión de pasteles y así no será tan extravagante.

Para mí esta moda es una representación de los cambios sociales de expresión, individualidad y, obviamente, de LOVE WINS ♥️ que estamos viviendo actualmente.

Alice & Olivia
Carolina Herrera
Dolce & Gabbana
Juicy Couture

Un estampado: Pop Art

Así como la tendencia de colores, el Pop Art llega para que nuestros outfits no pasen desapercibidos. Esta es para mí la más divertida y la mejor para sacarle provecho. Sé que no es para todo el mundo, pero vale la pena intentar, aunque sea con una prenda, como hace Dolce & Gabbana 😉.

Versace
Comme Des Garçons
Dolce & Gabbana
Prada

Un animal: efecto mariposa

Con la vuelta de los 2000, no podía pasar desapercibida la mariposa 🦋. Recuerdo que estaba en absolutamente todo: ganchos de pelo, franelas, bolsos, zarcillos... Debo confesar no es mi animal favorito porque es un poco cursi para mí, pero tal vez pueda incursionar en esta tendencia con alguna camisa estampada.

Moschino
Kate Spade
Versace
Custo Barcelona

Un accesorio: el koala / riñonera / fannypack 

Llámenme fashion victim, pero los koalas (como les decimos en Venezuela) me gustan cada día más! Si tú aún no estás muy convencida, puedes probar usándolos de lado en el hombro y no en la cintura, como lo propone Balenciaga. El secreto también está en comprarte una muy bonita que te guste mucho, y no una que parezca deportiva para que no te haga lucir fuera de lugar. 

Balenciaga
Custo Barcelona
Gucci
Zimmermann

Una inspiración: turista

Gracias a los sombreritos Tembel (los que parecen de pescador), los koalas y las chaquetas corta viento, parece que el look de turista está de moda. Para mí la clave para lucir esta tendencia sin verte "demasiado turista", es ligarla con prendas más formales. Si lo combinas con prendas deportivas ya parecerá que vas a estar recorriendo la ciudad todo el día 🗺.

Chanel
Custo Barcelona
Gucci
Versus

Como ven, dentro de seis meses las tiendas se llenarán de mucho color y accesorios sacados de los 90's y los 2000. Lo importante es ir agregando pocas piezas a nuestro armario para que vayan integrándose a nuestro estilo y, en poco tiempo, sé que tú también amarás los koalas 😂🤷🏻‍♀️.

¿Cuál es tu tendencia favorita?

Muchos cariños, 💕💕💕

Gaby

Gaby Márquez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram