¿No sabes qué ponerte? ¡Hola creatividad!


Hace poco más de un mes me gradué como Magister en Comunicación y Marketing de Moda en la Universidad Francisco de Vittoria con nota sobresaliente, ¡yei 👩🏻‍🎓! Una de las preguntas que más me han hecho es si me gustó el Master y si lo recomendaría, pronto haré un post que responda tooooodas sus dudas sobre estudiar moda en Madrid, so... stay tuned! (Si tienes algo que quisieras saber en específico puedes dejar tu pregunta en los comentarios 👇🏼👇🏼👇🏼)

¿Qué quería usar?

Mientras tanto les muestro qué utilicé. Para ser sincera, tenía en mente algo completamente diferente de lo que usé, quería un vestido de flores largo súper fresco y estilo bohemio, algo de este tipo. Después de un momento de crisis por no encontrar ninguno que me gustara lo suficiente, hubo un cambio de planes... 

¿Qué terminé usando?

En la búsqueda encontré un mono amarillo corto de tela transparente y espalda descubierta que gritaba mi nombre. Era muy informal para la ocasión, pero estaba en rebaja y no pude resistirme. Mi solución fue, como la tela del mono era tan fina, decidí comprarme también una falda que pudiera llevar por encima, rebajada también 😜. No es primera vez que me pongo creativa y utilizo una prenda de una forma inesperada, para el Fashion Week de Madrid en febrero usé un vestido como top junto con un jean. Si nos sacamos de la cabeza el "comprar por comprar" y usamos nuestra creatividad, podemos encontrar infinitos outfits con las cosas que tenemos a nuestra disposición 😉. 











Mi mami y yo













Una marca de Málaga llamada J'Dos Woman, me envío de regalo el conjunto que mi mami está usando en la foto. Fue la ocasión perfecta para que ella estrenara algo bonito y para que el crop top y falda se lucieran en un evento importante. ¡Muchas gracias! 💕

¿Han usado alguna prenda de una forma inesperada?  

Mucho amor, 💖💖💖
Gaby 
SaveSave

Gaby Márquez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram