LIFE UPDATE



Después de tantos meses sin publicar, creo que es hora de hacer un "life update" para compartir con ustedes qué ha sido de mi vida últimamente. No, no es un post muy útil, pero en este caso no es por utilidad, sino por la cercanía que me gusta tener con ustedes 💕. Este post es para los que me siguen, para los que me quieren y para los curiosos en general, porque siempre hay varios por ahí (yo soy una 🙋🏻). Así se enteran ustedes y para mí es una especie de catarsis, win-win.



Sí vieron el post anterior, sabrán porqué dejé de publicar. No me sentía con ganas de hacerlo y, para mí, el blog siempre ha sido algo muy honesto y 100% yo. Continuar como si nada hubiera estado pasando no hubiera sido sincero con ustedes, ni conmigo.

Desde el último post de moda, han habido muchos cambios:

Me gradué 🎓

Si leyeron este post, saben que vine a Madrid a hacer un Master en Comunicación y Marketing de Moda en la Universidad Francisco de Vitoria. Pues finalmente me gradué y con honores, ¡yei! Me han preguntado MUCHÍSIMO por mi Master, si lo recomiendo y consejos en general sobre estudiar moda en Madrid. Personalmente yo tuve una muy buena experiencia, sin embargo cada persona es un mundo y cada año puede ser diferente, como todo, tiene sus pros y sus contras. Igual por aquí les dejo el link del Master por si están interesadas en tener más información.


Empecé otro Master

Díganme Peter Pan, sí, seré estudiante para siempre 🙈. En junio empecé un MBA especializado en Moda en la escuela de negocios IMF, también en Madrid. Estoy muy emocionada con este Master porque, aunque no esté íntimamente relacionado con la comunicación, enseña las bases de una empresa de moda con una visión de 360 grados, enseñando desde la parte de Recursos Humanos hasta Legal, Contabilidad, Marketing, etc. A mi parecer es una opción que todo emprendedor con ganas de crear su propia empresa debería tener en su CV. Les dejo el link por aquí por si les llama la atención 👌🏼.

Comencé a trabajar en lo que siempre había querido

Para los que me conocen saben que entre mis aspiraciones siempre había estado trabajar como redactora en una revista especializada en moda, desde junio estoy trabajando para Stilo. Puedo decir que es una meta cumplida que puedo tachar en mi bucket list, ¡estoy súper feliz 💖!



Soy pelirroja

Porque me provocó... :) El cambio me lo hice en una peluquería que aquí está en TODAS partes que se llama Marco Aldany, específicamente fui a la de Nuñez de Balboa. Me salió súper bien porque encontré un cupón en una aplicación que se llama Groupon y conseguí una oferta en la que me hice un tratamiento purificante, lavado, masaje craneal, corte, tinte y secado por solo 19,95€. Les dejo el link de descarga de la app para iPhone y para Android, you are welcome! Ahora solo estoy esperando pacientemente que saquen emojis pelirrojos.
¿Opiniones?



Cumplí 25 años

Este año no hice el post de 25 fun-facts sobre mí, pero pueden ver los posts de 24 cosas curiosas sobre mí y otras 23 cosas curiosas, más de cuando cumplí 24 y 23. ¿Les gustaría que hiciera más posts así? Aunque pensándolo bien, no tengo mucho más que decir 😂🤷🏻‍♀️.

I'M BACK

Para resumir: ¡volvíiiiiiiii! 💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻



See you on Instagram @gabymarquez19

Muuuuuchos cariños y piecitos aplastados,
Gaby 💖
SaveSaveSaveSave

Gaby Márquez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram