MBFW MADRID OUTFIT DAY 3 - LAST DAY



Finalmente les comparto el outfit que usé el último día del Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Después de haber usado flores en la cabeza el 1er día, y un look más clásico el 2do, para el 3er y último día quise atreverme con un outfit de escote profundo en V, ¡no pude estar más contenta con el resultado 💃🏻!



¿De dónde salió mi outfit?

Si me siguen en Instagram, y son muy observadores, el "body" que estoy usando les parecerá familiar 😏. Es el vestido que usé para noche vieja. ¿Cómo sucedió esto? Gracias a mucha creatividad, crisis de no saber qué ponerme, y una falda muy cortica que logré meterme de la mejor forma posible en mis jeans negros de corte alto, no se lo esperaban ¿no?



¿Cuál fue mi día favorito?

Por ser el último día, fue la jornada en la que hubo menos gente e incluso puedo decir que disfruté más. Me regalaron 4 entradas así que quise llevar a mi mamá y a mi roommate para que vivieran la experiencia conmigo. Nos pintamos el pelo, pasamos por todos los stands, nos metimos en concursos y lo pasamos excelente.

¿Qué me pasó cuando me entrevistaron?

En el 1er post del Fashion Week, les mencioné que me habían entrevistado para Cosmopolitan TV pero, en realidad, no lo hice muy bien. Estaba SÚPER segura de mi misma hasta que empezamos a rodar y parecía que mi cerebro no estaba en sintonía con lo que salía de mi boca, en fin, un fail total -me sentí una tonta. SIN EMBARGO, este día volvieron a entrevistarme (¡gracias a Dios! Tenía demasiadas ganas de probarme que yo sí podía hacerlo) y lo hice súper bien, me sentí cómoda y disfruté mucho del momento 😁💪🏼. Creo que aunque las cosas a veces no nos salgan bien, siempre tenemos oportunidades para demostrar que sí podemos.

Con este post termina mi experiencia del MBFWM de febrero 2017. Si tienen alguna pregunta o quieren saber más, dejen toooodos sus comentarios abajo y con muchísimo gusto les contestaré TODO. También me muero por saber cuál de los 3 looks les gustó más, ¡cuéntenme 😍!

Quería agradecerles por acompañarme en estos 3 días tan especiales, espero que los hayan disfrutado tanto como yo a través de mis redes sociales y mis posts. ¡Son lo máximo! 💖☀️

¡Los quiero! 

Gaby 💜












Gaby Márquez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram