MBFW Madrid outfit day 2


Hoy les comparto el look que utilicé para el 2do día que fui al Fashion Week. Después de haber usado un outfit lleno de flores el 1er día, decidí escoger una opción mucho más clásica para el siguiente día. 

Para mí la pintura roja me salva de cualquier momento, es mi "en caso de dudas, rompa el cristal 💄". Después de tener escogida mi arma maestra, decidí combinarla con duo infalible y elegante, blanco y azul marino 🔴⚪️🔵. Lo importante está en que, cuando tienes un look muy clásico, no caer en lo aburrido con piezas que resalten tu personalidad. En este caso fue mi abrigo peludo y clutch de frutas los que hicieron el trabajo; además, le di mi toque personal usando dos zarcillos de diferentes pares 😜

Las foticos las tomamos en el Museo del Traje de Madrid. A todas las amantes de la moda que estén en la ciudad, se los recomiendo 100%. ¿Lo mejor de todo? ¡Entrada gratis! 😱

¿Qué opinan de este look? ¿A qué les recuerda?

Gracias por leer, les mando muuuuchos cariños. 💖💫

Gaby

--------------------------------

Here it is, my second look for the Mercedes Benz Fashion Week Madrid. On the first day, I loved how all the flowers and lace turned out, but on day 2 I wanted to try something more polished and sophisticated. 

On the top of it, is the red lipstick, what I could officially name my "lifesaver"💄. Followed by two classic colors, white and navy 🔴⚪️🔵. The thing is, that when you try this classic looks, you should find sassy pieces so your outfits doesn't turn boring. In my case is my cozy coat and the fruits clutch. Also, a plus to me was wearing mismatched earrings for a modern twist 😜.

The pics were taken at the "Suits Museum" (which is a very bad translation of the Museo del Traje), and it's a must stop for every fashion lover, and the best part? It's for free. 😱

Thanks for reading 💖💫

Much love! Gaby









Gaby Márquez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram