Farewell January 2016


Hoy estoy muy feliz de retomar una de mis secciones favoritas del blog, mis links favoritos de cada mes, en donde comparto artículos que me llaman la atención y me inspiran de una forma u otra, intentando encender ese bichito motivador en ustedes también. Además, si se fijan a la derecha entre los posts más populares de Viva la Glam, el que se lleva el premio es el de los links favoritos de mayo del año pasado, lo que quiere decir que ustedes también disfrutan de estas publicaciones tanto como yo.

¡Que los disfruten!

4. 120 cursos online gratis en español para enero 2016
Siempre busco nuevas formas de seguir en constante aprendizaje. Pensé que tal vez alguien más también apreciaría estos 120 cursos online gratis para todos los gustos... You are welcome .

3. ¿Tienes dos prendas en tu clóset que son súper parecidas, pero no sabes cuál es el nombre verdadero de cada una? ¡Aprende a diferenciarlos ya!
Justo cuando pensaba que tenía todo resuelto, viene este artículo de Elle a demostrarme lo mucho que me queda por aprender... ¡En fin! ¿Qué mejor que aprender juntos, no?


2. ¿Por qué la Generación Y es infeliz? (Why Generation Y Yuppies Are Unhappy?) 
El otro día me topé con este artículo sobre mi generación y me pareció súuuuper interesante. No es para ponernos pesimistas, sino por el contrario, para entendernos mejor y saber cómo alcanzar nuestras metas al mismo tiempo que teniendo los pies sobre la tierra.

1. Redefiniendo a Barbie: la historia detrás del Proyecto Amanecer (Redefining Barbie: The Story Behind Project Dawn)

A finales de enero, Mattel decidió dejar los estereotipos a un lado con el lanzamiento de 3 nuevos tipos de cuerpo (con curvas, alta y petite), 7 tonos de piel, 22 colores de ojos y 24 estilos de pelo para la enigmática muñeca Barbie.
Debo decir que yo en realidad nunca quise "ser como Barbie", pero sí quería que Barbie fuera como yo para sentirme más identificada con ella. Definitivamente estoy pensando en comprarme una petite como yo .
Rescato unas palabras del Presidente y CEO de Mattel del artículo que publico TIME sobre este suceso, espero que puedan leer toda la publicación:
"Los que odian van a odiar. Queremos asegurarnos que los que aman a Barbie nos amen aún más -y tal vez cambiar a las personas negativas a neutrales"("Haters are going to hate. We want to make sure the Barbie lovers love us more -and perhaps changing the people who are negative to neutral").

Sé que tenía mucho tiempo sin publicar este tipo de post, pero prometo intentar hacerlo más seguido.

xx, GABY

Gaby Márquez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram