Estreno Viva la Pink

¡Viva la Pink finalmente está aquí!

Hoy estoy súper FELIZ y ORGULLOSA de finalmente enseñarles un proyecto que me ha quitado el sueño desde hace poco más de un mes, en el que he estado dedicando mi tiempo, pensamiento y empeño incansablemente. Hoy les presento: VIVA LA PINK

El cáncer de seno puede aparecer a cualquier edad, y es la segunda causa de muerte por cáncer de la mujer venezolana. Viva la Pink es una iniciativa de mi blog para la concientización de este cáncer, a beneficio de SenosAyuda, la cual, es una asociación sin fines de lucro que tiene como misión incidir en la lucha contra el cáncer de mama.

¿En qué consiste Viva la Pink? Tomé la iniciativa de aliarme con tres importantes diseñadores venezolanos para vender piezas exclusivas y donar un porcentaje a SenosAyuda. Los tres diseñadores son: Dulce Delirio (accesorios), Cardamomo Clothes (crop tops y faldas) y Masterpiece by D'Ladies (franelas). Preparamos 3 sesiones de fotos, una para cada marca. Quise que cada una tuviera un concepto muy bien definido y diferente a los demás, para generar mayor autonomía entre las promociones. Voy estar publicando mis fotos favoritas aquí en el blog paulatinamente, ¡así que estén pendientes!. 

Además, también participaron con nosotros otras personas talentosísimas que aceptaron colaborar de alguna forma en esta iniciativa, las cuales fueron: Marilig Pelucarte como maquilladora para todas las marcas y modelo para Cardamomo Clothes, Andrea Masiá como fotógrafa para Dulce Delirio y Masterpiece by D'Ladies, Gustavo Soto como fotógrafo para Cardamomo Clothes, Appicture Photobooth como producción y making of para todas las sesiones, Mousa aportando flores de papel, Gina Bitorzoli como modelo para Cardamomo Clothes y Hoop Cakes por Beatriz Corro que hizo galleticas del lazo de cáncer de mama para la sesión de Dulce Delirio. ¡Un excelente equipo!


Aquí les dejo un abre-boca de las sesiones con cada una de las personas que colaboraron:










¿CÓMO PUEDES COLABORAR?
Puedes contactarte directamente con cualquiera de nuestros aliados para la obtención de las piezas; sin embargo, las piezas de Cardamomo Clothes y Masterpiece by D'Ladies, también puedes encontrarlas en la galería de diseño venezolano Ajabú II (C.C. Plaza las Américas) y en la Tienda el Desván (C.C. Santa Fe) respectivamente.

Esto apenas comienza, manténganse al tanto de todas las actualizaciones de esta iniciativa a través de mis redes sociales @GabyMarquez19. Pronto los posts con los conceptos y making of's de cada sesión.

Espero que disfruten conmigo de este proyecto tanto como yo he disfrutado hacerlo, ¡NO OLVIDEN COLABORAR!



¡AYUDAR NUNCA LUCIÓ TAN BIEN!


xx, GABY

Gaby Márquez

2 comentarios:

  1. ¡Te felicito por tan linda iniciativa Gaby!❤️‍
    http://tulipsandheels.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Grise!! Mil gracias :), buscando la manera de poner mi granito de arena. ¡Un beso!

      Borrar

Instagram