Events: Viviane Guenoun Brunch

El 22 de abril tuve la oportunidad de asistir a un Pop Up Store de la orfebre Viviane Guenoun, en Hache Bistró de los Galpones. 
La diseñadora esta vez nos presenta su nueva Colección Cápsula en las que, por medio de 4 "micro cápsulas", toma como inspiración metales, herramientas y perlas. Cada una de ellas tiene vida y personalidad propia en donde fusiona lo minimalista, clásico y fuera de lo común.

TOOLS
Piezas vanguardistas que llevan al límite a la mujer moderna con piezas inspiradas en herramientas como tuercas y tornillos bañados en oro.
 
PEARLS
Recuperando la elegancia y feminidad de las perlas, Guenoun apuesta por ellas para una de sus micro-cápsulas.

STARS
La diseñadora nos presenta creaciones intervenidas con cristales de Swarovski que representan el brillo de las estrellas por la noche.

DECONSTRUIDO
"Deshacer analíticamente los elementos que constituyen una estructura conceptual" es como se describe a las piezas de esta cápsula en la nota de prensa del evento. Accesorios que llaman la atención y resaltan la versatilidad de la mujer con sus prendas. Mi favorita de las colecciones presentadas.
 
Los invito a conocer más del trabajo de Viviane Guenoun a través de su página web www.vivianeguenoun.com, y seguirla en sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Mil gracias al equipo de Viviane Guenoun y Blue Press Service por la invitación, la excelente atención y el fabuloso rato. En un próximo post les estaré contando los detalles del outfit.

xx, GABY

Gaby Márquez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram